Deportes

De Pechito con “La Potranquita” Sera que el “Chucky” Lozana estara en la copa oro con el tricolor??

El director técnico de la selección mexicana de fútbol, Gerardo ‘Tata’ Martino, estuvo de visita en la ciudad de Atlanta para hablar sobre el próximo partido del ‘Tri’, que será en el Mercedes Benz Stadium el 5 de junio ante Venezuela.

Preguntado por la reciente lesión del delantero mexicano y quien juega en el PSV holandés, Erwin ‘El Chucky’ Lozano, dijo que está confiado en que el jugador podrá ser parte de la Copa de Oro.

“La realidad es que tiene una lesión en la rodilla no tan grave como se creía. Yo creo que no debería tener ningún inconveniente para estar en la Copa Oro. Los tiempos son los necesarios para que él se pueda recuperar bien y, en todo caso, si vemos que el jugador no está en condiciones para jugar, no podrá estar, ya que no vamos a poner en riesgo su salud. Pero estamos muy confiados en que podrá ser parte de la partida”, manifestó.

El ‘Tata’ indicó que ya tiene prácticamente definida la lista de los jugadores con quienes contará para el siguiente compromiso de la selección mexicana.

Facebook Comments
Show More

Check Also

Close
Close