Deportes

De Pechito con “La Potranquita”Alexia Frías, una de las jugadoras más bellas de la Liga MX Femenil!

Liderar el Grupo 2 de la Liga MX Femenil o ser uno de los equipos con menos goles en contra no es casualidad, pues las Rayadas de Monterrey tienen en Alexia Frías a una defensa capaz de dejar helado a cualquiera.

Esta zaguera originaria de Chihuahua, poco a poco se ha convertido en una de las líderes de la parte baja regia, la cual sólo ha permitido 10 anotaciones en contra durante las 11 jornadas que lleva el Clausura 2018. Gracias a esa labor, las blanquiazules suman nueve triunfos, un empate y una derrota para acumular 28 unidades, las cuales las ubican al momento en la parte más alta del certamen.

La futbolista de 23 años también sabe sumarse al ataque como lo demostró el torneo pasado, donde se despachó cuatro goles, los cuales la convirtieron en una de las consentidas del técnico Héctor Becerra.

Fuera de las canchas también tiene el don de paralizar a varios gracias a su gran belleza, la cual presume por medio de las fotografías que comparte a través de su cuenta de Instagram. En ellas luce su trabajada figura.

 

Facebook Comments
Show More
Close