FarandulaImpactante

Desatada en pleno concierto y con trago en mano Chiquis Rivera le pide a Lorenzo Méndez que le toque las nalgas en tarima

“Pasadita de la raya”es como catalogaron a la cantante Chiquis Rivera ,quien lanzó un sinnúmero de obscenidades en uno de sus conciertos e hizo que su novio le tocara las nalgas frente al público cuando ya se encontraba pasada de copas.

Aunque el clip circula desde mediados de septiembre, cibernautas han hecho “fiesta” con las imágenes en las últimas horas. En la grabación, se ve a Méndez interpretando el tema “Árboles de la Barranca”. Cuando finaliza, Chiquis le pregunta si la ama.

“Contéstame algo aquí enfrente de toda la gente…¿me amas? ¿sí o no?. ¿Aunque me critiquen?”, argumenta la hija mayor de Jenni Rivera.

No muy efusivo, el mexicano contesta que sí.

Es entonces, cuando Rivera le pide que le agarre el trasero.

Luego de esto, Chiquis lo deja bajar del escenario con la condición de que le agarre su trasero.

“Agárrame las nalgas, pues”. Tras acceder, finalmente baja del escenario.

Pero la no acaba ahi. Chiquis procede a subir al escenario a dos fans para que bailen sugestivamente, mientras sigue sometiendole a lo que parece ser tequilas.Luego, como parte del show la cantante le pide a dos personas del público que suban al escenario sin bajar el tono obsceno.

Facebook Comments
Show More
Close