Impactante

Desayunar pizza puede ser más sano que comer cereales, según nutricionista



El sueño de muchos es poder cambiar su desayuno de siempre por una comida que les agrade con locura, al parecer, ahora podrán sustituir su cereal de siempre por una rebana de pizza en las mañanas puesto que, aunque te parezca sorprendente, una nutricionista dice que es más saludable.

¿Desayunar con pizza es mejor que con cereal?


De acuerdo con la especialista Chelsey Amer, comer pizza en la primera comida del día puede proporcionar más beneficios que la ingesta de cereales industriales, sobre todo los que están diseñados para niños ya que contienen altos niveles de azúcar en su fabricación.

La profesional detalla, durante una entrevista para el portal The Daily Meal, que son escasos los cereales que contienen grasas saludables, proteínas o «cualquier cosa aparte del azúcar».

Aunado a ello, la experta en nutrición asegura que una rebanada de pizza y un recipiente de cereal con leche poseen casi la misma cantidad de calorías, resaltando como diferencia principal que esta comida chatarra también cuenta con proteínas que ayudan a mantener una sensación de saciedad por más tiempo.

Vale destacar que Amber destaca que la pizza no es, de ninguna manera, una opción saludable para iniciar el día. Sin embargo, afirma que es una alternativa más nutritiva y balanceada que un tazón de cereales industriales.

¿Hay pizzas saludables?


¡Claro que si! en nuestra página web vas a encontrar diversas recetas que puedes hacer para consumir una pizza mucho más saludable, agregándole ingredientes sanos pero manteniendo el sabor exquisito de esta comida italiana.



Facebook Comments
Show More
Close