Noticias

Despues de meses de robos en la ciudad de Charlotte,arrestan a sospechosos!!

La policía de Charlotte-Mecklenburg dijo que arrestaron a dos hombres luego de una serie de robos en Charlotte que datan de meses atrás. 

Las autoridades dijeron que Jonathan Gardin, de 34 años, y Mandale Huntley, de 26 años, fueron acusados ​​por su participación en varios robos a mano armada.

Jonathan Gardin, a la izquierda, y Mandale Huntley, a la derecha)

La policía dijo que los sospechosos han estado en el radar de CMPD desde 2017. 

“Han pasado 17 meses sin dormir porque no tomamos estas cosas a la ligera. Ciertamente no lo hago y el departamento no lo hace porque esto es lo que hacemos”, Sgt CMPD. Brian Scharf dijo. 

CMPD dijo que los agentes se encontraban en el estacionamiento de Family Dollar en la calle Valleydale cuando vieron a un hombre, Gardin, huyendo de la empresa cargando cigarrillos. Los oficiales arrestaron a Gardin después de una corta persecución a pie. La policía dijo que encontraron un arma de fuego y otras pruebas alrededor de la escena. 

La policía dijo que la investigación inicial reveló que Gardin había robado la tienda a punta de pistola momentos antes de que los agentes llegaran a la zona. 

Los oficiales dijeron que encontraron y arrestaron a Huntley, quien conducía el “vehículo de escape” cercano.

“El oficial se detiene, ve a un hombre más lento correr, lo persigue y lo atrapa. Fíjese que tenemos a un hombre que ha cometido bastante crimen aquí en Charlotte”, dijo Scharf. 

Casos de Jonathan Gardin: 

  • 3 de enero de 2018 – Dólar familiar en Old Statesville Road 
  • 3 de enero de 2018 – Xpress Mart en Glenwood Drive
  • 26 de diciembre de 2018 – Family Dollar en Nation Ford Road
  • 16 de febrero de 2019 – Family Dollar en Valleydale Road 

Casos de Mandale Huntley: 

  • 26 de diciembre de 2018 – Family Dollar en Nation Ford Road 
  • 16 de febrero de 2019 – Family Dollar en Valleydale Road

CMPD le dijo al Canal 9 que existe la posibilidad de que la pareja esté conectada a cerca de 40 robos diferentes en toda la ciudad. 

La policía dijo que revisará otros casos de robo abierto y puede haber cargos adicionales.

Mohamed Abdelrahmal dijo que está agradecido de que se hayan realizado arrestos y espera que les enseñe una dura lección. 

“Él viene a la tienda y saca todo el dinero del registro, eso no es justo”, dijo Abdelrahmal. “Las personas que cometen robos una vez, portan un arma y amenazan la vida de alguien, deben ir a la cárcel”.

Facebook Comments
Show More
Close