Impactante

Destrozó 20 autos porque «Donald Trump le debe un billón de dólares»

Un hombre sin hogar en Florida fue protagonista de una ola de vandalismo automovilístico el lunes pasado, destrozando al menos 20 vehículos antes de cansarse y quedarse dormido en un banco cercano.

Cuando las autoridades lo interrogaron, dijo que lo hizo porque el presidente Donald Trump «me debe un billón de dólares.

El departamento de policía del Condado de Okaloosa identificó al hombre como Justin James Wilson, de 30 años, y dijo que dañó al menos 20 autos que estaban estacionados en el Holiday Inn Resort en la isla de Okaloosa.

La oficina del alguacil declaró que Wilson enfrenta 14 cargos de delitos graves y seis cargos de delitos menores por aproximadamente USD 30.000 en daños a al menos 20 autos.

Cuando los agentes localizaron a Wilson en los alrededores, confesó a los oficiales y dijo: Llévenme a la cárcel. Lo hice porque Donald Trump me debe un billón de dólares y estos vehículos pertenecen a la mafia.

La oficina del sheriff entrevistó a testigos, quienes afirmaron que vieron a Wilson aplastar y dañar los autos usando rocas y hebillas de cinturones para golpearlos y romper las ventanas.

Facebook Comments
Show More
Close