Impactante

Detienen a joven de 20 años por violar a su vecina de 100

El hecho ocurrió en el estado de Bengala; el atacante admitió estar bajo la influencia de alcohol y aseguró que no sabía lo que estaba haciendo El joven permanecerá en custodia por 14 días en lo que inicia la audiencia del caso.

Sí, el alcohol nos relaja, nos vuelve más parlachines y nos quita la vergüenza, sin embargo, beberlo en exceso puede provocar en ocasiones efectos negativos como por ejemplo, agresividad y pérdida de la memoria. Recientemente se dio a conocer que un joven de 20 años de edad, fue arrestado en el distrito de Nadia, en el estado de Bengala Occidental, india, por haber violado a su vecina de 100. De acuerdo con medios locales, el hombre identificado como Argha Biswas, entró a casa de su víctima y abusó sexualmente de ella.

Los vecinos alarmados por los gritos de la mujer, llamaron a la policía y cuando acudieron al domicilio encontraron al agresor escondido abajo de la cama. Tras el suceso, la mujer -cuyo nombre no se mencionó- fue ingresada al hospital y al día siguiente dada de alta. Según las declaraciones de la policía, el detenido admitió que estaba muy borracho. Estaba bajo la influencia de alcohol y no sabía lo que estaba haciendo”, dijo y aseguró que nunca antes había hecho algo así.  El joven permanecerá en custodia por 14 días en lo que inicia la audiencia del caso.

Facebook Comments
Show More
Close