Noticias

Detienen a sospechoso de asesinato en condado Rowan

Charlotte, NC.- La Oficina del Alguacil de Rowan informó que tiene bajo custodia a Carlos Rosas Jr., de 19 años, como acusado de asesinato y delito grave de muerte, luego que encontraran sin vida el cuerpo de otro joven que había sido reportado como desaparecido.

De acuerdo al reporte, Michael Elijah Earley, de 19 años, fue reportado como desaparecido el pasado domingo 5 de mayo, cuando fue visto por última vez a eso de las 10 de la noche. Lo que comenzó como una investigación de persona desaparecida se transformó en una de homicidio, luego que el cuerpo de Michael Earley fuera encontrado el miércoles 8 de mayo.

El mismo miércoles por la noche, la Oficina del Sheriff del Condado de Rowan declaró que Carlos Rosas Jr., de 19 años de edad, de Rockwell, había sido arrestado y se encuentra recluido en el centro de detención del condado de Rowan, sin derecho a fianza.

Las autoridades no han aclarado la evidencia que los llevó a relacionar a Rosas con el asesinato de Earley. La investigación aún se mantiene abierta.

Facebook Comments
Show More
Close