Noticias

Detienen a sospechosos de robar en tienda de Victoria Secret

Fuente: Hola News.

Huntersville, NC.- Durante el fin de semana, cuatro sospechosos robaron más de $6.000 en mercancía de Victoria’s Secret en el centro comercial Birkdale Village y luego salieron de la tienda cuando fueron confrontados por civiles, informó el Departamento de Policía de Huntersville (HPD)

Según informes, los individuos ingresaron al establecimiento y comenzaron a tomar las prendas íntimas ante la mirada de los clientes y empleados del lugar y, según se dijo, al menos un sospechoso estaba armado con una pistola, pero más tarde se descubrió que no había sacado el arma.

Los sospechosos huyeron en un vehículo y fueron localizados rápidamente por los oficiales de HPD en la I-77, donde llevaron a cabo una parada de tráfico criminal.

Dos de los sospechosos huyeron a pie y dos fueron detenidos en el vehículo. Uno de los sospechosos que huían fue arrestado posteriormente tras ser rastreado por el policía canino K9 Vader. Un sujeto sigue todavía la fuga.

Los detenidos fueron identificados como Rico Frazier, Bryan García y Cleto Cousins, bajo cargos de robo de mercancía, conspirar para cometer un crimen y resistirse al arresto. Frazier y Cousins enfrentan un cargo adiciona de posesión de marihuana.

La Policía de Huntersville informó que todo el producto robado fue recuperado y pidió a la comunidad que si tienen cualquier información sobre este hecho o sobre los sospechosos que se comuniquen con HPD al (704)  464-5400, o North Mecklenburg Crime Stoppers, 704-896-7867.

Facebook Comments
Show More
Close