Uncategorized

Día de los Abuelos en EE.UU.: los estados donde más los consienten

Se acerca el Día de los Abuelos en EE.UU. y es hora de homenajearlos, porque ¿hay algo mejor que los abuelos? Visitarlos en las vacaciones o verlos a diario, los abuelos garantizan momentos agradables, lindas memorias ,cosas ricas, muchos abrazos e interminables historias.

¿Sabes cuáles son los estados en EE.UU. que más quieren a los abuelos? toma nota y si vives en alguno de estos estados no olvides llamarle a tus abuelos este domingo 9 de septiembre.

Según Google, los 5 primeros son: Minnesota, Ohio, Texas, Georgia y Michigan que ocupa el 5to lugar. Aquí, al parecer, los abuelos consienten mucho a sus nietos y ellos, a su vez se dejan consentir.

Día de los Abuelos: datos curiosos

Google también arrojó algunos datos interesantes y curiosos: la mayoría de los estados que cuidan a sus abuelos están en el medio del país, y los que menos consienten a sus adultos mayores son los estados más cercanos a las costas este y oeste, respectivamente.

Con la excepción de Oklahoma y Arkansas (puestos 31 y 33), así como en Carolina del Sur, Idaho y Maryland (que ocuparon el puesto 14, 16 y 17, respectivamente), la parte central de EE.UU. casi se compone de los 20 principales.

Kansas quedó en el puesto 11, Dakota del Norte quedó en el puesto 12; Iowa en el puesto 13; Colorado en el puesto 15; Dakota del Sur en el 18; Utah en el 19 e Indiana en el 20.

Quienes tienen que levantar el teléfono más a menudo

Luego de conocer los estados en donde la relación abuelos y nietos es más cercana, ahora podemos observar los estados en donde se debería reforzar las relaciones con los abuelos y las abuelas.

En el número 50 están Maine, Vermont, New Hampshire, Alaska y Massachusetts. Algunos otros estados donde los nietos podrían visitar más a menudo a sus abuelos son Montana (clasificada en el puesto 45) que fue precedida por Hawaii, Oregon, Washington, Connecticut y Rhode Island.

Facebook Comments
Show More
Close