Impactante

Día de San Valentín: Es tu oportunidad de bautizar a una cucaracha con el nombre de tu ex



¿Tu ex se portó como una cucaracha?. Si recientemente finalizaste una relación amorosa en no muy buenos términos, esta opción para celebrar el próximo Día de San Valentín puede ser perfecta para ti.

Es tu oportunidad de bautizar a una cucaracha con el nombre de tu ex y ayudar a un centro de conservación de la naturaleza a reunir fondos para seguir con su trabajo.

Por sólo $2 (1.5 libras esterlinas), recibirás un certificado con el nombre de tu ex, ahora reducido a cucaracha, como una manera de divertirte en lugar de sufrir en el día más cursi del año.

Los fondos recabados serán utilizados para la labor del Centro de Conservación de Hemley, ubicado en Reino Unido.

“Para aquellos que no buscan venganza, hay otra forma de sentirse mejor que volver con el ex el día de San Valentín”, dice el sitio web donde puedes comprar tu certificado y reírte un rato de tus errores del pasado.

Si al finalizar la compra incluyes tu nombre en la sección “agregar nota”, el nombre de tu cucaracha será incluido en un tablero especial en el Centro de Conservación para que todos los visitantes sepan que, en realidad, tu ex se portó como una cucaracha.



Facebook Comments
Show More
Close