Farandula

Diego Luna hará personaje de mujer transexual!

Uno de los mayores retos para cualquier actor es interpretar personajes complejos a lo largo de su trayectoria, y uno de los principales es cuando se trata de encarnar a un hombre o mujer que pertenece a la comunidad LGBTTI.
En esta ocasión, el encargado de interpretar el personaje de una mujer transexual será Diego Luna, en la película Berlin, I Love You, afortunadamente el mexicano ha demostrado que tiene un gran talento y capacidad para interpretar cualquier papel.
Otros actores que forman parte del elenco son Helen Mirren, Keira Knightley, Fernando Eimbcke y Mickey Reurke. Durante el trailer se puede observar que Diego aparece con el cabello rizado y un ajustado vestido blanco platicando con un joven. Otros actores y actrices que han interpretado a personajes transexuales en películas y series son Kate del Castillo (K-11),  Eddie Redmayne (La Chica Danesa), John Cameron Mitchell (Hedwig and the Angry Inch), Jeffrey Tambor (Transparent), Jared Leto (Dallas Buyers Club), Cillian Murphy (Desayuno en Plutón), Gael García Bernal (La mala educación) y muchos otros más.
Facebook Comments
Show More
Close