Impactante

Dieta del pescado crudo para bajar de peso y vivir más

Una dieta baja en productos animal, pero rica en pescado crudo y arroz parece ser la combinación perfecta para bajar de peso y vivir más. Se trata de una dieta estilo oriental que basa su éxito en la calidad y distribución de los nutrimentos que se consumen.


Científicos afirman que aumenta la longevidad.


De acuerdo con la Oficina Nacional de Estadísticas del Reino Unido, una dieta basada en pescado crudo, vegetales y té verde es la clave para vivir más años. Los expertos explican que las mujeres japonesas tienen la mayor expectativa de vida en el mundo y todo se debe a la dieta del pescado crudo, base de la comida japonesa.


También es buena para bajar de peso


Además de que, según los especialistas, aumenta la longevidad, la dieta del pescado crudo ayuda a bajar de peso. Las estadísticas arrojan que la comida japonesa tiene un 25% menos calorías, además de que una alimentación de este tipo está llena de alimentos que combaten enfermedades como el sobrepeso y obesidad, así como problemas cardiovasculares.


Detalles de la dieta


Como su nombre lo indica, lo primordial es consumir pescado crudo y alimentos frescos.
Elimina todo tipo de aceites, mantequilla, margarina o salsas para cocinar. En vez de eso condimentan sus platos con ayuda de caldo de pescado.
No está permitido el consumo de postres.
El pan está permitido pero en cantidades muy limitadas.
Las porciones de cada alimento son pequeñas.
El arroz cocido es imprescindible.
Todos los productos de la comida deben ser frescos. No se permiten enlatados, embutidos o alimentos procesados.
Cada comida debe contener todos los grupos de alimentos: verduras de hoja verde, raíces, frutos, semillas y pescado.
La carne no está prohibida pero se recomienda en cantidades mínimas.
Es básico el consumo de té verde, algas, productos de soya y tofu
La distribución nutricional es el 63% proviene de los carbohidratos, el 12% de las proteínas y el 25% de las grasas buenas.


Recomendación de menú


El régimen que recomiendan es consumir tres porciones de pescado crudo a la semana, vegetales en altas cantidades. Las porciones son reducidas, es por ello que los platos japoneses son pequeños y coloridos, de esta forma se les facilita racionalizar los alimentos y no excederse en el consumo de calorías.

via GIPHY

Facebook Comments
Show More
Close