Farandula

Don Pedro Rivera asegura que Chiquis Rivera no sabe cantar

A Chiquis Rivera le ha costado mucho abrirse camino en el mundo de la música ya que indudablemente existirán comparaciones con su madre, “La Diva de la Banda”, Jenni Rivera.

La intérprete de “Entre Botellas” ha sido fuertemente criticada por su falta de talento vocal pero poco a poco se ha ido colocando temas y sigue en una constante lucha por obtener su propio espacio. Su abuelo, Don Pedro Rivera, recientemente confesó que sabe que su nieta no sabe cantar pero tiene un gran carisma que hace que el público la siga y la quiera.

“Chiquis tiene su futuro asegurado porque tiene una chispa, tiene un carácter tan bonito y tiene un ángel tan grande que aunque no sepa cantar la gente la apoya de todas maneras“, dijo Rivera al reportero Eden Dorantes.

El patriarca de la familia Rivera ahondó en el tema diciendo que a todos les hace falta talento vocal y está seguro que con la práctica, Chiquis podrá obtenerla. “A todos nos falta calidad vocal, no nada más a ella, pero en ella es más notorio porque tiene que sufrir los mismos pasos que pasó su mamá para poder llegar a perfeccionarse, pero ya cuando se perfeccione va a estar en los primeros lugares con el favor de Dios“.

Facebook Comments
Show More
Close