ImpactanteNoticias

Dueño de campamento de verano arrestado por abusar sexualmente de niña de 6 años en Charlotte

Hoy en Las Lady's hablaremos de este hombre comenta y comparte

Ricardo Mata se encuentra en el centro de detención del condado Mecklenburg

Un hombre de 52 años que era dueño de un campamento de verano fue arrestado y acusado de agredir sexualmente a una niña de 6 años, informó el Departamento de Policía de Charlotte Mecklenburg (CMPD).

El acusado fue identificado como Ricardo Mata y de acuerdo con las autoridades habría abusado de la menor cuando ésta participaba el año pasado del campamento de verano “Play Spanish” ubicado en 1000 E. Morehead Street en Charlotte.

Un comunicado de la policía señaló, que los padres de la niña reportaron el pasado 12 de febrero que su hija fue agredida sexualmente por Mata.

Como resultado de la información y la evidencia reunida durante la investigación, los Detectives de la Unidad de Crímenes contra Niños obtuvieron una orden de arresto contra Mata.

El 16 de marzo Mata fue arrestado e interrogado por los detectives. El sospechoso fue acusado de libertades indecentes con un menor de edad y actos lascivos

Mata se encuentra en la cárcel del condado Mecklenburg con una fianza asegurada de $50,000.

De acuerdo con el reporte de detención el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) también habría solicitado la detención de Mata.

El caso sigue en investigación y cualquier persona con información debe llamar al detective Lingle al (704) 336-4076 o Crime Stoppers al (704) 334-1600.

 

Facebook Comments
Show More
Close