Farandula

Edith González inspiró uno de los éxitos de Banda El Recodo. Escrito por Irma Mónica Feres Mazariegos

La semana pasada el mundo del espectáculo se conmocionó tras la noticia del desafortunado fallecimiento de la actriz Edith González.

Fueron varios los exponentes del regional mexicano los que manifestaron sus condolencias a través de sus redes sociales, y por supuesto Banda El Recodo no se pudo quedar atrás.

//www.instagram.com/embed.js

Fallece Edith González a causa de cáncer de ovarios.Fue en su cuenta oficial de instagram que la agrupación comandada por Poncho Lizárraga publicó un video en homenaje a la emblemática actriz. Así mismo, confesaron que uno de los temas que habrían convertido en un éxito estuvo inspirado en la actriz.

//www.instagram.com/embed.js

“La Reina del Baile”, del compositor Arturo Orozco Valenzuela, estuvo inspirado Edith González. Este tema surgió gracias a que Orozco utilizó como su musa al personaje de Elena Tejero en “Aventurera”, obra de teatro que protagonizó González.

View this post on Instagram

Edith González 13 junio 2019

A post shared by Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) on

//www.instagram.com/embed.js

“Su compositor, inspirado en su personaje de Aventurera le dedica dicha canción”. Mencionaron en el video clip, que también estuvo acompañado de un mensaje emotivo por parte de la agrupación.  “Te llevaremos en nuestro corazón a través de nuestra música. Gracias por inspirarnos, por compartirnos tu alegría a través de tu pasión, tu arte! Gracias por ser nuestra reina del baile! por siempre Edith González!”.

Facebook Comments
Show More
Close