Farandula

Edwin Luna ¿En problemas con La Trakalosa?

Desde hace unos meses,  Edwin Luna de La Trakalosa de Monterrey ha faltado a algunos eventos importantes del medio del espectáculo.Tal es el caso del reciente juego de las estrellas, el cual se llevó acabo en la ciudad de Monterrey, en donde su ausencia fue notoria.

Pues sus compañeros Alan Mora y Ángel Reyna, aprecieron solos para el tan esperado juego de fútbol. Hecho que llamó la atención de más de uno al no estar presente el líder de la Banda.

No obstante, fuentes cercanas al intérprete de “Fíjate que si”, se preguntan si al cantante se le ha subido la fama después de su boda. Pues mientras existen estos compromisos, a él se le ha visto vacacionando junto a su actual esposa Kimberly Flores. Cambiando sus compromisos laborales por viajes de placer.

Incluso los internautas han llegado a pensar que lo que Alma Cero, ex pareja del cantante, decía de él, podría ser cierto. Pues aseguraba que Edwin sólo se había acercado a ella con tal de conseguir más fama.Ante estos acontecimientos, Luna no ha emitido declaración alguna.

Sin embargo, lo que sí es claro, es que algunos de sus compañeros no están tan contentos con su ausencia.

Facebook Comments
Show More
Close