Farandula

El actor Renato López fue asesinado por una venganza

Las autoridades del Estado de México revelan el supuesto verdadero motivo por el que fue asesinado el actor Renato López y su representante Omar Girón. Como se sabe, el año pasado ambos viajaban por una carretera del Estado de México, cuando fueron interceptados por otro vehículo que les disparó a quemarropa, muriendo los dos en el lugar.

Las investigaciones arrojaron que Renato y Girón fueron engañados con una supuesta contratación de una inmobiliaria llamada ‘Bosque Real’ que estaba interesada en que el actor realizara unas cápsulas publicitarias.

Se comunicaron con el representante a través de correos electrónicos y los citaron en un lugar para hablar del asunto. Se descubrió que el autor intelectual quería vengarse del actor, ya que supuestamente estaba relacionado con quien era su pareja y quiso ajustar cuentas.

Esto se supo tras interrogar al dueño del auto en el que iban los asesinos, quien declaró que un narcotraficante le había pedido asesinar a Renato. Cabe mencionar que Renato López cuando fue asesinado tenía una relación con la modelo Alexandra Ivanisevic.

Facebook Comments
Show More
Close