Deportes

El America y el salon de la fama 2017!!

La séptima edición de la Ceremonia de Investidura del Salón de la Fama del Futbol le hizo justicia a once personajes que marcaron época en este deporte.

Ramón Ramírez, Hristo Stoichkov, Pep Guardiola, Carlos Miloc, la alemana Birgit Prinz, el español Francisco Gento y el uruguayo Enzo Francescoli, Nacho Calderón, Jorge Valdano, Alberto García Aspe y Guillermo Sepúlveda. Fue precisamente el identificado por los colores del Guadalajara y miembro del campeonísimo, el que se llevó la noche con su peculiar manera de sacudirse los nervios tras recibir la investidura.

Y es que el famoso ‘Tigre‘ decidió cantarle una tonada al odiado rival evocando a la rivalidad de los años 60 con América al cambiarle la letra a la canción “Se te olvida” con mensajes de burla al acérrimo enemigo deportivo.

“Se te olvida que siempre has estado abajo de las Chivas” (…) “Cuando ganan, ya sabemos que les dan muy buenas primas y a los árbitros les dan hasta propina“, cantó Sepúlveda para regresar las carcajadas y elevar el ambiente al agradecer su distinción.

Facebook Comments
Show More
Close