Farandula

El amor está…en el Carnaval Carolina

Charlotte, NC.- La historia continúa y el compromiso de Alex Ruiz con la comunidad se mantiene, al llegar a su edición número 22 el Carnaval Carolinas, el evento de sabor latino más antiguo de Charlotte, y de los dos estados.

La “fiesta hispana más grande de los Estados Unidos” como lo promociona el célebre productor, locutor y cantante, se llevará a cabo este domingo 9 de junio y, como nos tiene acostumbrados, contará con la presentación de grandes figuras de la música, telenovelas y de la comedia latina.

Entrevista con el creador del evento el cantante, locutor y empresario Alex Ruiz

“Para mí es un placer hacerlo”, afirma Alex Ruiz al subrayar que no ha sido negocio para él y sí un evento que sigue ayudando a la gente. “No saben todo el circo que tenemos que hacer para seguir cumpliendo con la gente”, comentó a HOLA NEWS, el presentador del show radial ‘El amor está en el aire’.

El multifacético y talentoso fundador del Carnaval Carolina organizó el primer evento cuando apenas era estudiante de High School, “como un juego”, recuerda. En sus primeras ediciones tan solo participaron artistas locales, pero con el paso del tiempo se convirtió en un festival que ha traspasado fronteras y ha contado con las presentaciones de artistas de talla internacional.

“Creo, inclusive, que ahora es más famoso en México, que aquí en las Carolinas”, apostilla Ruiz.

Como ha sido también tradición de este festival y, como en todo imperio, el 22º Carnaval Carolina tendrá su rey y su reina y en esta ocasión serán Ray Mix y Angelique Boyer, el artista que ha revolucionado la escena de la electrocumbia  y la francomexicana estrella de telenovelas.

En las presentaciones musicales destaca la Banda Los Sebastianes, una de las agrupaciones que más rápido ha crecido dentro del regional mexicano. Con su éxito “A Través Del Vaso” la banda de Mazatlán, Sonora, ha logrado colocarse en los primeros planos y en el Carnaval Carolina darán “un concierto completo, como debe ser, no solo cantarán cuatro o cinco canciones”, aseveró Alex Ruiz.

También para hacer bailar y cantar a los asistentes sobre el escenario se verá y se escuchará a José Manuel Figueroa, actor, cantante y compositor mexicano hijo mayor de Joan Sebastian, a Los Yonics Zamacona, Mi Banda el Mexicano de Casimiro, Chico Che Chico y Aarón y su Grupo Ilusión, entre otros tantos.

En representación del talento local, Dani Vantz, ganador de ‘Nace una Estrella’ cantará con K-Paz de la Sierra y, como embajadores de El Salvador y Honduras, llegan Impacto Latino y Polache.

Y el humor también

Para hacernos reír y recapacitar, Alex Ruiz logró esta vez un elenco de legendarios y nóveles comediantes encabezados por Albertano, el galán protagonista de ‘Nosotros los Guapos’.

De otros tiempos, pero que se mantienen en el gusto del público, estarán Héctor Suarez, con su comedia fina y analítica, Adal Ramones haciéndole de standup comedian, y Lalo el Mimo con su picardía mexicana.

Más deleite para la mirada en las figuras de Maribel Guardia, Sergio Goyri, Andrea Escola, Verónica Del Castillo y Cristina Eustace.

La entrada al evento tiene un costo de $10, además de las música y artistas, habrá juegos mecánicos, jaripeo, platos típicos latinoamericanos, artesanías y una gran variedad de actividades para toda la familia.

“No se lo pierdan, si usted quiere acompañarnos a disfrutar con los artistas, de los toros mecánicos y toda la diversión con la familia. Venga, es una vez al año y una vez al año no hace daño”, invitó Ruiz, que incluso podría darnos la sorpresa de cantar en vivo sus éxitos del genero regguebanda ‘Volverás A Mí’  y ‘Yo no me enamoro’.

Carnaval Carolinas 2019
Domingo 9 de junio
10 a.m. – 11 p.m.
6845 Sandusky Blvd.
Concord, NC
Entrada General $10.

Facebook Comments
Show More
Close