Farandula

El Bebeto calma los animos tras balacera en Ojuelos Jalisco

Tras una crisis de seguridad en el lugar, El Bebeto se envalentonó y salió al escenario tras presentarse una balacera que dejó varios heridos y muertos en la localidad de Ojuelos, Jalisco.

Un comandante de la Policía Municipal de Ojuelos murió y su escolta resultó herido en un enfrentamiento con un grupo delictivo registrado en calles de la zona Centro de dicha localidad, reportó El Occidental.

En el lugar, la representante de SAPS Grupero, La Revista Digital, Dulce “La Muñeca” Medina, acudió a brindar la cobertura de la elección de Reina y la presentación de El Bebeto, la corresponsal aseguró que las ráfagas de fuego fueron a tres cuadras del lugar donde se presentaría El Bebeto.

El hecho se dio cerca a las 20:55 horas, en calles del centro. Reportes preliminares indican que los causantes fueron ocho sujetos a bordo de un auto Pointer rojo y un sedán negro.

En la agresión falleció el comandante en turno Everardo Prado Hernández y su escolta Heliodoro Hernández, el cual presentaba dos impactos de bala en hombro izquierdo.

Ambos abordaban a unidad RT-14. Tras calmarse la situación, algunos accesos Ojuelos fueron cerrados otros tuvieron fuertes dispositivos de seguridad, regresando la calma horas más tarde. La feria del municipio de Ojuelos es del 13 al 23 de septiembre donde cuentan con diferentes actividades para toda la familia y por supuesto de los que gustan de la vida nocturna con diferentes y grandes espectáculos.

Facebook Comments
Show More
Close