Farandula

El cantante vence el Cancer!! Extirpan tumor a Jose Jose!!

El principe de la canción decidió someterse a una operación,para que le retiraran un tumor en el páncreas,que le diagnosticaron meses anteriores,a pesar de que vino a la capital mexicana,solo para realizarse algunos estudios de rutina..

Laura Nuñez publicista de Jose Jose,revelo a los medios de comunicación,que el interprete de Gavilan o Paloma,se encuentra recuperandose satisfactoriamente y completamente libre de cáncer…

Ya lo operaron, salió y está de maravilla, está en recuperación y todo está muy bien, está libre de cáncer, ya no padece esa enfermedad. De hecho la cirugía no estaba programada, le hicieron unos estudios temprano, a eso venimos a los estudios rutinarios previos para en un futuro hacer la cirugía, pero en vista de que ya todo estaba favorable y coincidía con las expectativas del cirujano (se operó)”.
La operación se realizó en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición y la intervención quirúrgica duró un poco más de cuatro horas.
“Me explicaron que por protocolo tiene que pasar a terapia intensiva, donde estará de dos a tres días y según vaya evolucionando el médico decidirá lo que sigue”, concluyó Núñez.
Facebook Comments
Show More
Close