ImpactanteNoticias

El combustible en Mexico genera caos #NoMásHuachicol

Las largas filas para abastecerse de gasolina aún continúan en algunas estaciones de servicio de la Ciudad de México como la ubicada sobre el cruce de Versalles y Liverpool en la colonia Juárez.

La senadora del PAN, Xóchitl Gálvez, compartió un video en sus redes sociales en el que muestra las filas de automóviles que esperan para cargar gasolina.

La presidenta de Morena comentó que no falta gasolina y que el abasto se regularizará muy pronto. “En la Ciudad de México no caigamos en compras de pánico. #NoMásHuachicol. El combate contra la corrupción no lo detiene nadie. Apoyo popular a la cuarta transformación”.

La Asociación de Distribuidores y Gasolina informó en un comunicado que en el Valle de Toluca “se encuentran 120 estaciones de servicios que no tienen gasolina regular de manga, 150 estaciones sin gasolina Premium y 76 estaciones sin diésel”.  “Tenemos en promedio 130 estaciones de servicio que están cerradas completamente de las 193 que se encuentran ubicadas en el área metropolitana de Toluca”.

El ex presidente, Vicente Fox, comentó que la decisión de mandar pipas para abastecer a las gasolinas es “la tontería más grande”. “No son capaces de pensar las cosas dos veces. Lo que dice y cómo lo dice es absurdo, es una aberración total. Refleja ignorancia de los más elementales principios económicos”, expresó Fox, luego de compartir un video, en el que el Presidente informa las medidas que están siguiendo en contra del huachicoleo.

 

Facebook Comments
Show More
Close