Noticias

El desfile de ’Thanksgiving’ de la Reina!!

• Comienzan los preparativos para la tradicional parada que abre las puertas a las festividades navideñas y de fin de año.

Charlotte NC.- Con Globos gigantescos, personajes navideños, musicales, coreografías y bandas escolares, el ‘Novant Health Thanksgiving Parade’ celebrará más de seis décadas de historia, comunidad y diversidad la mañana del jueves 28 de noviembre, en el centro de la Ciudad de Charlotte.

“El Thanksgiving Parade en Charlotte se ha vuelto una celebración de la comunidad, es una variedad de espectáculos, iniciando con la tradición del Día de Gracias, un día en que celebramos a nuestras familias y por todas las cosas por las que estamos agradecidos. Las organizaciones y artistas en el desfile de alguna manera nos llevan a celebrar los diferentes países y tradiciones que conforman a nuestra ciudad, damos honor aquellos que nos brindan sus servicios como los bomberos, la Policía y para cerrar la magia de la Navidad con Santa”, describió el programa del evento Robert Krumbine, jefe creativo y vicepresidente de Charlotte Center City Partners.

La “Milla de Sonrisas” como describen el festival sus organizadores, se ha convertido en una tradición del sureste del país, considerado el cuarto desfile de Thanksgiving, más antiguo y grande de la nación después de ciudades como Nueva York, Detroit y Filadelfia.

Abriendo la temporada

Las filas del evento que marca el inicio de las fiestas decembrinas en la Ciudad Reina, este año trae los clásicos globos del desfile de la temporada que incluye un dálmata bombero y ‘Animal’ de los Muppets, seguidos por 17 carros alegóricos con grupos musicales, Santa Claus y otros personajes navideños.

Parte del espectáculo también son cientos de bailarines, bastoneras y  actores además de la participación especial de Harvey Cummings y Renee Rapp.

“Queremos compartir con el mundo, lo maravillosa que es la ciudad de Charlotte, vengan acompáñenos, disfrútenlo, este desfile es para ustedes, celebremos juntos” concluyó Krumbine animando a todas las comunidades en Charlotte a unirse a la fiesta.

El ‘Novant Health Thanksgiving Parade’ arrancará su marcha a las 9:30 a.m. el jueves 28 de noviembre viajando hacia el norte de la ciudad sobre la calle Tryon empezando en la Stonewall hasta la 9th. El desfile podrá apreciarse desde las aceras de la calle o por $25 puedes reservar tu lugar en primera fila.

La ciudad recomienda al público estacionarse en los lotes de estacionamientos aledaños a la línea del tren ligero tanto como del corredor de la South Blvd y norte en la North Tryon y viajar en tren al centro de la ciudad.

En adición al desfile, la ciudad tendrá un mercado navideño, desayuno con Santa y juegos y actividades para toda la familia.  Para más información sobre el desfile, estacionamiento y horarios puedes bajar la aplicación o visitar la página de internetnovanthealththanksgivingparade.com

Novant Health Thanksgiving Parade 2019
Jueves 28 de noviembre – 9 – am
Tryon St.,Uptown Charlotte

Facebook Comments
Show More
Close