Farandula

El encontronazo de Lupe Esparza y Frida Sofía que provocó el enojo de Chiquis Rivera



A finales de la semana pasada Frida Sofía y Chiquis Rivera tuvieron una fuerte discusión que se extendió a las redes sociales debido a que supuestamente la hija de Alejandra Guzmán ofendió a Lupe Esparza, provocando el enojo de la hija de Jenni Rivera, y ahora es el cantante quien da su versión de los hechos.

Durante una conferencia de prensa, el líder del grupo Bronco contó que sí se encontró a la joven intérprete durante los Premios de la Radio y aunque al principio la plática fue amistosa, las cosas se tornaron algo violentas luego de que él admitiera que no la había reconocido en un principio.

“A esta niña yo no tenía el placer de conocerla y sólo sabía que es la hija de Alejandra Guzmán. La vi en la alfombra del evento y luego volvimos a coincidir en el restaurante del hotel en donde nos estábamos quedando. Entonces me empieza a tocar el pelo, yo me volteo y me empieza a preguntar por una trencita azul y le dije “yo creo que me estás confundiendo con alguien más” y ya ella reconoció que sí y me fui”, dijo Lupe.

“Luego me dijeron que era Frida Sofía, voy me levanto y le digo ‘Frida, discúlpame, no te reconocí ahorita que hablamos‘ y desde ahí se soltó diciéndome un buen de cosas incoherentes que yo no entendía y me reclamó diciendo ‘¿Así tratas a todos los que se acercan contigo?’ y me fui. Yo no iba a discutir con una niña“, añadió.

Para finalizar, el cantante agradeció el hecho de que Chiquis Rivera lo defendiera, pues a ella la conoce desde hace ya algún tiempo.

Cabe señalar que la hija de Jenni Rivera le reclamó fuertemente a Frida por su manera de tratar al líder de Bronco y no respetar la enorme trayectoria que tiene en el mundo de la música grupera.

View this post on Instagram

Muy bien dicho @helen_ochoa Eres una Reina! ❤️🙏🏻 RT @helen_ochoa Les quiero decir algo, que aunque no es secreto, es importante recordarles. Este género, mi género, el Regional Mexicano es bastante difícil para una Mujer. Es muy cansado, estresante, consumidor de todo tu tiempo, y hasta discriminado. Aunque todo parezca diversión, es MUCHO trabajo. Y la industria? Ni se diga, la mayoría es muy inmadura, criticona, envidiosa, y ciega cuando se trata de ayudar a los demás, especialmente a las Mujeres. No es queja, ojo, solo lo que es, la neta. Algo tengo muy claro, la Mujer tiene que esforzarse el doble, tocar puertas el doble, y aguantar el doble también. Esa es mi historia, y saben algo? No me sé rajar. Es más, muchas de mis compañeras, no se están rajando. Las veo!! Entonces, a que voy? Las Mujeres de mi género, merecen, en mi opinión, el DOBLE de respeto porque a pesar de tanta adversidad? Ahí andan, trabajando, desvelándose, viajando, perdiendo el tiempo con su familia, jugándosela sin si quiera saber si se les dará un día esa oportunidad que les pueda cambiar la vida. Están presente sin quitar el dedo del renglón, no sabiendo si serán respetadas, o si tendrán algún día éxito. Están apostándole a su proyecto, y a veces solas, sin disquera, sin manager, etc. Se que también agrupaciones o solistas masculinos trabajan, luchan, y se esfuerzan mucho, y aunque es difícil para todos, es doble difícil para nosotras. Quiero poner de mi parte para cambiar ese estigma de nuestro género que dice que la Mujer no es negocio. Si lo somos, y también podemos dejar seco el bar! Veo a muchas esforzándose, me incluyo, y tienen todo mi respeto, porque esto no es nada fácil. También los invito a dejar un “muy bien”, o un “que bonita te vez”, o un “que lindo cantas” a mis compañeras. Porque no saben la tormenta que a veces es esta carrera de cantante Femenina en este género. A todas las que me siguen? Mi respeto, cariño, y admiración! Frente en alto niñas, la corona nunca debe ladearse, JAMÁS!! Animo!! Y buen día, Hearts 😃❤🎶 ETIQUETA tu CANTANTE FAVORITA en los comentarios, xoxo #H8A #TevoyAComer #AsíLasCosas #LaMusicaEsVida #HarrahsSoCal @harrahssocal

A post shared by CHIQUIS (@chiquis) on



Facebook Comments
Show More
Close