Deportes

El excampeón Cilic sufre ante Stebe, pero jugará la tercera ronda del Abierto de EE.UU. ante Isner

TENIS ABIERTO ESTADOS UNIDOS

Nueva York, 29 ago (EFE).- El excampeón del Abierto de Estados Unidos, el croata Marin Cilic, vigésimo segundo cabeza de serie, logró esta noche el pase a la tercera ronda tras vencer, en cuatro sets, por 4-6, 6-3, 7-5 y 6-3 al alemán Cedrik-Marcel Stebe, número 256 del mundo.

Cilic, que no pasa por su mejor momento de juego, tendrá como próximo rival al veterano estadounidense John Isner, decimocuarta cabeza de serie, con el que ya se ha enfrentado 11 veces y tiene una marca a su favor de 8-3.

El partido entre Cilic, que ganó el Abierto en la edición del 2014, y Stebe, de 28 años, tuvo una duración de dos horas y 57 minutos y fue con el que se cerró la jornada en sustitución del que tendrían que haber disputado en la pista central Arthur Ashe el español Rafael Nadal, número dos del mundo, y el australiano Thanasi Kokkinakis, que no se presentó.

La jornada del viernes, quinta del torneo, tienen previsto jugar el serbio Novak Djokovic, campeón defensor, y el veterano suizo Roger Federer, tercer favorito.

Mientras que dentro de la competición femenina la estadounidense Serena Williams, seis campeona del Abierto, y actual cabeza de serie número ocho, también verá acción.

Djokovic jugará por la noche frente al estadounidense Denis Kudla, mientras que Federer lo hará por la mañana ante el inglés Daniel Evans y Serena contra la checa Karolina Muchova, en la sesión de la tarde

163262
163262

Facebook Comments
Show More
Close