Impactante

El extraño mundo con “La potranquita”Quiso ayudar a estacionar un auto y terminó en múltiple choque

A veces la buena voluntad resulta peor. Un hombre quiso ayudar a estacionar un auto y terminó en un múltiple choque.

Una cámara de seguridad registró el momento en el que un conductor, al no lograr estacionar su camioneta, decidió cederle el volante al copiloto. Pero la maniobra resultó un total desastre.

Según la descripción del clip publicado en YouTube tiempo atrás, el sorprendente suceso ocurrió en Manila, capital de Filipinas, y aún hoy sigue sumando reproducciones y es viral en esa red social.

En la grabación se observa cómo el conductor de una camioneta tiene dificultades para ingresar a un puesto de estacionamiento, por lo que el copiloto se baja del asiento y toma el volante

En instantes, cuando el nuevo conductor arranca, la camioneta retrocede velozmente e impacta con tres motocicletas. Acto seguido, la camioneta vuelve a acelerar y choca de frente con dos coches, y uno de estos choca con un tercer vehículo amarillo.

Tras la múltiple colisión, el conductor desciende asustado y se aleja caminando del desastre ocurrido. Tal vez ahora lo piense dos veces a la hora de ofrecerse para estacionar un auto.

En YouTube, donde el video superó las 150,000 reproducciones, algunos usuarios han comentado: “Y luego dicen que las mujeres somos tontas para manejar y estacionar”, “lo que pasa es que así es como se estaciona este compa”, “fue un descuido, a cualquiera le puede pasar”, “el golpe avisa, ahí quedó”.

Facebook Comments
Show More
Close