Uncategorized

El extraño mundo de la Potranquita!Mujer arranca su camioneta con inmovilizador en la rueda por no pagar 10 centavos

Una mujer prefirió dañar su lujosa camioneta al arrancar con un inmovilizador en la rueda en lugar de pagar 10 centavos en un parquímetro.

La conductora, molesta, optó por acelerar el vehículo inmovilizado en el que viajaba el jueves pasado tras negarse a pagar 2 pesos (unos 10 centavos de dólar) de un parquímetro instalado en la calle de Guerrero, en el centro de Pachuca, en México, informó El Universal.

La mujer, quien fue bautizada en redes sociales como “#LadyParquímetros”, aseguró que no tardó mucho en el lugar en el que estaba y que no tenía por qué pagar nada.

“¿Por qué me hacen esto?, ¿con derecho de quién?, estoy en buen lugar, estoy respetando, estoy corriendo, voy y vengo rápido, con qué derecho hacen esto”, se escuchó gritar a la mujer en un video difundido en redes y medios locales, luego de que le colocasen un inmovilizador en la llanta izquierda de su camioneta.

Pese a la ‘araña’ y a que una agente le decía que iba a dañar su vehículo, la conductora arrancó sin importarle que la tolva se destrozara.

El pago por utilizar un cajón en ese lugar va de los 2 pesos por 15 minutos, a los 8 pesos por una hora.

Según El Universal, ahora la mujer podría enfrentar cargos por daños a la empresa Movipark, luego de haber huido con la ‘araña’ en su camioneta.

La conductora, quien cuenta con holograma de residente, se había estacionado en una zona donde no abarcaba dicho holograma, mencionó la empresa encargada de los parquímetros.

Por ello, se inició una demanda en su contra y se citará para que pague los daños.

Facebook Comments
Show More
Close