Farandula

El hermano del fallecido Joan Sebastian habla sobre la muerte de su sobrino!

Luego de la trágica muerte de Hugo Figueroa, Federico, el hermano de Joan Sebastian, mandó un contundente mensaje sobre los escalofriantes hechos.

A finales de enero de este año, un lamentable hecho causó gran polémica en el mundo artístico.

Hugo Figueroa, el sobrino de Joan Sebastian había sido privado de su libertad y acribillado a balazos a manos de un grupo fuertemente armado.

No obstante, lo que desató el morbo fue que el fusilamiento de Hugo fue grabado aparentemente por las mismas personas que acabaron con su vida.

En el tétrico cortometraje se puede ver al sobrino de Joan Sebastian vistiendo pantalón de mezclilla, playera tipo polo en color blanco, con las manos hacia atrás, parado bajo delante de un árbol, teniendo una amplia pradera de fondo.

En ese momento, las personas que están portando armas de grueso calibre empiezan a lanzarle una serie de advertencias acompañadas de palabras altisonantes para posteriormente accionar sus armas y ponerle fin a la vida de Hugo Figueroa de una cruel manera.

Los hechos retumbaron fuerte en las redes al tratarse de un familiar del fallecido cantante Joan Sebastian y por el hecho de que su muerta estuviera grabada en video.

Luego de ese violento suceso, personas cercanas al fusilado hablaron al respecto.

Tal fue el caso de Federico Figueroa, tío de Hugo y hermano de Joan Sebastian. Federico lamentó que este violento acto se ‘viralizara’ en las redes.

“Eso es algo que tiene que tomar cartas en el asunto el gobierno federal y los que hacen las leyes. Deberían de prohibir ya, no nada más eso, sino todo, deberían de prohibir los videos de violencia, porque se está fomentando la violencia”, comenzó diciendo en una entrevista para el programa ‘Ventaneando’.

Facebook Comments
Show More
Close