Farandula

El lavadero con “La Potranquita” Angelique Boyer nació con labio leporino!!

La actriz Angelique Boyer volvió a ser noticia debido a una vieja fotografía que publicó en septiembre de 2015 en donde se le puede ver una pequeña fisura en el labio superior. Ante la publicación se manejó la posibilidad de que la pareja de Sebastian Rulli podría haber nacido con labio leporino, lo que explicaría la supuesta hendidura en el labio.

Junto a la imagen la intérprete de origen francés reflexionó: “Les comparto una foto que es simbólica en mi vida… Descubrí que puedo permitirme el lujo de no ser perfecta, de estar llena de defectos, de tener debilidades, de equivocarme, de hacer cosas indebidas, de no responder a las expectativas de los demás y, a pesar de ello, quererme mucho y amar, sentir, vibrar.” En ningún momento Boyer habló de labio leporino. 

Ante la interpretación de su imagen y comentario, la actriz conversó con Univisión en el año 2016, según señaló el portal de la revista Quién.

Ante dicho medio Angelique Boyer dijo: “Yo era una niña que siempre fui bastante extremista y atrevida, si ven, el mentón (y se señaló el labio superior de la boca al decirlo) lo tengo partido porque estaba jugando con el rastrillo de mi papá y yo me quería rasurar como él. Tenía dos años y ya me había rasurado también los brazos”, agregó.

La fisura en el labio, por lo tanto, parece que solo fue producto de un accidente, cuando la francesa era aún una niña, traviesa.

Facebook Comments
Show More
Close