Farandula

El Lavadero con “La potranquita” Así fue la premiere de Falsa Identidad, la nueva teleserie de Telemundo

Falsa Identidad es la nueva serie de Telemundo protagonizada por Camila Sodi y Luis Ernesto, “El Güero” Franco, la cual es una producción de Argos basada en una historia original del Perla Farías escrita por Sergio Mendoza. Hoy fue la premiere de esta espectacular historia llena de drama y mucha acción.

Para el lanzamiento se reunieron todos los actores que han hecho posible esta ambiciosa producción, en los estudios de Argos en donde se están grabando algunos de los capítulos de la serie. En el evento los actores pudieron conversar con los medios de comunicación y hablar un poco más sobre sus personajes.

Alejandro Camacho describió a su personaje como “despreciable”, pero también aseguró que los matices y las emociones que éste vive lo tienen motivado y agradado como actor.

Sergio Goyri, uno de los villanos de este drama, reconoce que en los últimos años su público disfruta de verlo en el papel de villano, pero también reconoce que este nuevo personaje tendrá momentos en los que logrará sacarle alguna que otra sonrisa irónica a los televidentes.

La actriz venezolana, Sonya Smith, que será la madre de Luis Ernesto en la historia dijo sentirse muy contenta y agradad con el elenco y también describió a su personaje como una mujer un tanto sumisa.

Camila Sodi por su parte llegó muy sonriente a la presentación de la serie y durante una parte de la sesión de fotos compartió junto a su compañero “El Güero Franco”, momento que hizo estallar los flashes de los reporteros ahí presentes.

Y hoy todos los protagonistas se vistieron de gala para hablar de sus personajes y ver una primera probadita de lo que será Falsa Identidad, la cual verá su gran estreno este próximo martes 11 de septiembre, en el horario de las 9/8c por las pantallas de Telemundo. 

Facebook Comments
Show More
Close