Farandula

El lavadero con “La Potranquita” Chiquis Rivera le copia a Beyoncé?

Chiquis Rivera es una mujer polémica y cada paso que da causa impacto para bien y para mal. La hija mayor de Jenni Rivera es muy abierta en sus redes sociales y comparte momentos íntimos de su vida personal.

En una publicación reciente, Chiquis subió una foto rodeada de flores. “Sonríe y cuéntale a Dios tus preocupaciones”, escribió en el pie de foto.

La también protagonista del reality show “The Riveras”, luce una sonrisa hermosa entre las flores que resalta aún más su belleza.

Los comentarios de la gente preguntaban quien le había mandado el arreglo floral, con varios asumiendo que fueron de parte de Lorenzo Méndez, su última pareja y con el que ha tenido una relación complicada.

Entre las respuestas de sus fans hubo uno que llamó la atención que asume que Chiquis le está copiando a Beyoncé. Recordemos que los fans de está última se hacen llamar “beehive”, colmena en español, y Rivera los llama “boss bee nation”.

Dile a Dios que te de ideas artísticas porque tu habilidad de copiar a la reina Beyoncé es demasiado“, dice el comentario atacante.

El mensaje alude a la foto de Beyoncé en donde aparece rodeada de flores anunciando su embarazo.

Facebook Comments
Show More
Close