Farandula

El Lavadero con “La Potranquita” ¡De miedo! La Bruja Zulema nos cuenta cómo Marjorie de Souza embrujó a Julián Gil

La conocida Bruja nos contó a detalle cómo “trabajaron” al histrión.

Luego de haberte presentado en la edición de esta semana de TVNotas las declaraciones del ex chofer de Marjorie de Sousa, quien asegura tiene embrujado a su ex pareja, Julián Gil, nos dimos a la tarea de entrevistar a la Bruja Zulema, quien le brinda el apoyo al galán para romper el hechizo.

La experta en esoterismo, señaló que la actriz quiere ver acabado en todos los sentidos a Julián. Además, nos reveló que el histrión tiene un problema de salud.

-Según tus cartas, ¿qué te dicen sobre el pleito entre Julián Gil y Marjorie de Sousa?
“Habíamos dicho hace tiempo que en esa relación el karma es muy importante y que nos íbamos a enterar de que la señora estaba hacindo uso de la magia, el ocultismo. Puesto que ella está haciendo algo para acabar con su carrera, con su estabilidad emocional, economía, su salud, etc. Estas cosas son situaciones que no se pueden comprobar pero que si se pueden.

¿Quieres decir que ella le hizo algún embrujo o hechizo?

“Así es, y dije la vez pasada de que nos íbamos a enterar de que ella le estaba haciendo algo, y ahora ya salió que una persona cercana a ella lo publicó. En este momento estoy asegurando que es verdad que él tiene algo y yo me tomé el atrevimiento de buscarlo; sin embargo, yo creo que por su situación en la que está, no le conviene que tenga contacto conmigo, pero yo lo entiendo ya que yo manejo la magía negra. Entonces ya decidí que me la voy a jugar con o sin el permiso de él, para ayudarlo para salir de esta situación”.

-¿Tus cartas que te dicen al respecto?
“En la carta me aparece un varón y una mujer que saben que la señora manda a alguien a tierras lejanas a hacer el arte de la brujería”.

¿Julián ya ha tenido algunos problemas debido a esta brujería?
“Por supuesto, a tal grado de que estaba muy ilusionado con una nueva chica y de buenas a primeras la relación se rompió. Él estaba en vísperas de un proyecto fuerte y tuvo algunos obstáculos para que esto no se diera. Julián no ha dado notar nada sobre su salud, aunque en las cartas me aparece que tiene una situación de desesperación, cansancio; al señor lo velan día a día y las cosas se puede llegar a complicar”.

-¿Entonces está enfermo aunque no lo ha dado a conocer?

“En las cartas no dicen que esté marcada la enfermedad, ya que sólo se detecta por situaciones que le van pasando a esta persona. Aquí dice que es una persona rubia quien le está majenado la hechicería a la señora Marjorie”.

¿Por cuánto tiempo está esta brujería o cómo lo quieren ver?
“Esta carta de la torre, o de la destrucción, significa que el señor de aquí a diciembre podría tener dos situaciones un poco delicadas. Tiene que cuidarse algo del estómago y algo entre el hígado y el riñón. Ahorita ya se empieza a marcar, él ya estuvo expuesto en un accidente, y me está saliendo que es algo de la rodilla y algo en la muñeca de la mano derecha. Algo que también me marca dentro de la hechicería es de que tiene un lapso de cuatro a seis meses”.

-¿Usted le podría ayudar para revertir esa brujería?

“Todos saben que en el arte de la brujería, se puede cambiar el destino, nosotros hacemos la predicción y hacer lo que nos dé la gana. Esto no esta muy permitido pero esto se cambia ya que se hace un pacto directo con el muerto para que el señor pueda vivir en paz y yo le brindo mi ayuda sin ningún interes. Yo le voy a ayudar aunque él no me lo permita”.

-¿De que manera puede romper ese hechizo?
“A él, las cartas le dicen que tiene más o menos un mes y medio para presentarse en la corte porque será o fue demandado de nuevo por esa mujer y por eso yo creo que no quiso mi ayuda. Pero de todas formas me voy arriesgar a ayudarlo, porque yo sé que mi ayuda no le va a perjudicar”.

¿Para cuando habría alguna solución a todos sus problemas?
“Estas dos cartas, dicen que tiene que romper algunos obstáculos para que empiece a ver la luz. A partir de que la bruja Zulema rompa esa brujería tiene tres semanas para que las cosas marchen a su favor, sin perjudicar a la otra señora obvio”.

-¿Cuándo haría ese trabajo?
“Yo creo que este fin de semana, lógicamente sería en privado porque no quiero que afecte a nadie. Doy el tiempo de este viernes en tres semanas para que todo vaya mejor. Inclusive hasta le aparecerá una nueva mujer en su vida”, finalizó.

Facebook Comments
Show More
Close