Farandula

El Lavadero con “La Potranquita” Dicen las malas lenguas que Angelica Rivera ya tiene novio Omg!

La otra verdad sobre la expareja presidencial está a punto de estallar. ​

Hace unas semanas te dimos a conocer la situación por la que atravesaba Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera, pues mantuvieron en secreto la existencia de Tania Ruiz Eichelmann, la amante del expresidente de México, hasta que los cacharon en España.

A raíz de la imagen que destapó su nuevo romance, fue La Gaviota quien mediante un breve comunicado en Instagram confirmó su separación de Peña Nieto y ahora sale a la luz un nuevo detalle sobre la expareja presidencial.
Resulta que Mhoni Vidente compartió un video en su cuenta de YouTube donde avisó que Tania Ruiz y Peña Nieto estarían esperando su primer bebé, esto de acuerdo con una predicción que les hizo: “Tendrán un hermoso niño”.
Lo más impresionante de todo surgió cuando habló de Angélica Rivera y aseguró que ya tiene novio y se trata de nada menos que su guardaespaldas.
“Enrique Peña Nieto va a ser papá otra vez: ¡Tania está embarazada! Y me parece que Angélica Rivera ya trae nueva pareja, parece que es uno de sus guardaespaldas, no es chisme, es predicción”, reiteró Mhoni.
Facebook Comments
Show More
Close