Farandula

El Lavadero con “La Potranquita” Diego Boneta confiesa que ha recibido… ¡amenazas de muerte!

El actor de 27 años ya puso una denuncia para quien resulte responsable, pues teme por su vida.

Diego Boneta ha vivido momentos de angustia, pues el actor de 27 años puso una denuncia ante la Fiscalía Especial de la Procuraduría Capitalina para la Atención del Delito de Secuestro de la Procuraduría de la Ciudad de México, ya que ha recibido amenazas de muerte y extorsiones después de que alguien se hizo pasar por su mánager, y prometió que el actor haría un show en Perú.

En la denuncia de Boneta, se informa que desde hace 20 días el actor que interpretó a Luis Miguel en su serie biográfica, ha recibido llamadas con amenazas por parte de supuestos empresarios peruanos quienes aseguran que pagaron por un show del artista.

“No sabes con que te metiste, danos el dinero o te cuesta la vida”, es uno de los mensajes que se describen en el expediente de la FAS.

Fue así que en su cuenta oficial de Twitter, Diego Boneta publicó un comunicado en donde aclaró que cualquier anuncio de conciertos es totalmente falso.

Además, Boneta publicó un video en su cuenta de Instagram dirigido a sus fans de Perú, donde aclaró que no tiene planeado viajar a Perú.

Facebook Comments
Show More
Close