Farandula

El lavadero con “La Potranquita” Gael García Bernal y Diego Luna hacen importante anuncio que deja tristes a sus fans !

Gael García Bernal y Diego Luna hacen un anuncio, mediante un comunicado, que deja tristes a sus fans sobre la productora Canana.

“Queremos compartir con todos ustedes que, por acuerdo de los tres, hemos decidido dar por terminado un ciclo muy afortunado de trabajo y dejar en manos de Pablo la empresa Canana”, manifestaron los dos actores y directores sobre la empresa que fundaron en el 2005 con el fin de apoyar las producciones latinoamericanas.

Y continuaron agregando: “Estamos muy orgullosos por estos 14 años de trabajo. Quedarán ahí las películas, los sueños y las amistades que hicimos juntos para siempre”.

Según contó Gael García, Canana nació por la fuerza que da la fraternidad al expresarse libremente y esa se mantendrá como su consigna en cualquier proyecto que emprendan.

“Como en todo ciclo que finaliza, ahora comienza otro. Abrazo a todos y todas (las/los) ‘Cananos’ que han sido parte de nuestras vidas y que han hecho el hermoso sueño del cine una realidad. Gracias y arrieros somos”.

Facebook Comments
Show More
Close