Farandula

El Lavadero con “La Potranquita” Irina Baeva reacciona a comentarios de Geraldine Bazán

Irina Baeva y Gabriel Soto ya no niegan que viven un romance después de que fueron captados por las calles de Los Ángeles tras haber desmentido rumores de que existía algo más que una amistad.

Tras el video viral Geraldine Bazán escribió un mensaje en Twitter que apuntaba a una crítica contra Baeva que dejaba entrever que Soto tenía prohibido convivir con sus hijas en común con su nueva pareja.

Ahora es la actriz de origen ruso que reacciona ante la indirecta de Bazán.

Yo no voy a entrar a ese juego de opiniones y mejor me reservo mis comentarios“, dijo Irina ante las cámaras de “Cuéntamelo ya” de Televisa.

La que fuera protagonista de la telenovela “Vino el amor” con su actual pareja amorosa ha recibido una serie de crueles ataques que ella misma denunció en redes sociales. Irina aprovechó el momento para crear consciencia del “ciberbullying” para detener los insultos y ayudar a otras personas.

“Gracias a Dios yo soy una persona mentalmente sana. Yo puedo procesar, yo puedo analizar, yo puedo pensar muchas cosas y en realidad tratar de hacer que no me afecte. Pero hay mucha gente que al momento de recibir ese tipo de comentarios si los afecta y les puede afectar al grado… que todos lo sabemos, hay suicidios por cyberbullying”, añadió.

Facebook Comments
Show More
Close