Farandula

El lavadero con “La potranquita” Jenni Rivera manda fuerte mensaje a Chiquis por medio de vidente

La ‘Diva de la Banda’ Jenni Rivera mandó un fuerte mensaje a su hija, la también cantante Chiquis Rivera a través de Ramsés Vidente.

 El esotérico comunicado ocurrió durante una transmisión del programa “El club de Eva” transmitido por ‘Azteca Uno’ y conducido por Verónica del Castillo, Laura G, Anette Cuburu y Esmeralda Ugalde.

Las presentadoras tuvieron como invitado a Ramsés Vidente, quien por medio del método de “canalización”, compartió un mensaje de Jenni desde el más allá.

Ramsés comenzó el mensaje de esta manera: “Yo no me fuí en paz, sabes muy bien que no me pude despedir de tí (Chiquis), ese día en el avión te iba a mandar un mensaje, pero no pude por la soberbia, los venenos, lo que hayas hecho, lo que ví”.

Continúo diciendo lo que siente por Chiquis y dejando en claro cómo se percibe a sí misma: “Pero hija te quiero, te amo, no estoy de acuerdo con las decisiones que ha tomado la familia; yo era la gran señora, hija a mí me costó la carrera, a mí me costo cada cosa, era atrabancada, era acelerada, no era artista, yo no era artista, yo era un ser humano que amaba y quería”.

Mediante Ramsés Vidente, ‘La Gran Señora’ también envió un mensaje a su expareja Esteban Loaiza: “Como te vas a topar tú con un hombre que llegas a tu casa y no están las cosas ahí. Esteban lo que hiciste, de que llegas y abres el cajón y no están los regalos, los relojes, los lentes, las maletas, que poco hombre fuiste y te lo dije, pero mi hija es mi sangre, me ataranté”.

Facebook Comments
Show More
Close