Farandula

El Lavadero con “La Potranquita” La Gaviota y su posible regreso a las Telenovelas

Luego de que surgieran rumores sobre un posible retorno a la pantalla chica de Angélica Rivera, su hija, la actriz Sofía Castro dijo que le encantaría ver nuevamente a su mamá en las telenovelas, pero indicó que es algo que solo tiene que decidir la exprimera Dama de México.

A mí me gustaría verla actuar de nuevo“, comentó la también actriz de 22 años durante una entrevista con el programa “Despierta América” que se transmite por la cadena Univision.

Aunque a ella le encantaría ver nuevamente a su mamá en la pantalla chica, dejó claro que ese tema no le corresponde contestar.

Es algo que le tienen que preguntar a ella… es una decisión muy personal”, aseguró la joven actriz de “Vino de Amor”.

Me encantaría trabajar con ella en alguna producción“, precisó la sobrina de la actriz Verónica Castro.

La joven actriz expresó lo orgullosa que se siente de ser hija de la exprimera Dama de México y que lo único que le importa es el bienestar y felicidad de su famosa madre.

Me gusta verla feliz, haga lo que haga, sea lo que sea, donde mi mamá esté feliz y esté contenta, yo estoy contenta”,  aseguró la también hija del productor de telenovelas mexicano José Alberto Castro.

Y es que los rumores sobre un posible regreso de “La Gaviota”, como se le conoce a Rivera, a los escenarios se desató desde finales del año pasado, cuando la periodista local Patricia Chapoy aseguró que la actriz ya había recibido algunas propuestas para regresar a la televisión.

Me dijo: ‘ya tengo propuestas de algunas productoras para hacer alguna serie de televisión’. Mencionó que le mandaron algunos libretos y que va a esperar el que a ella le gustaría realizar”, precisó la productora y conductora del programa “Ventaneando”.

Y es que Chapoy y su equipo de conductores visitaron a Rivera en la residencia oficial de Los Pinos, (casa presidencial) semanas antes de que terminara el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto (2012-2018), esposo de la actriz.

El último día de gobierno de Peña Nieto fue el pasado 30 de noviembre.

Por el momento, Angélica Rivera ha guardado silencio sobre su retorno a las telenovelas.

Estas declaraciones se dan en medio de rumores sobre un posible divorcio entre Rivera y Peña Nieto, quien fue captado al lado de una joven modelo en Madrid, con quien se presume, tendría un romance.

Facebook Comments
Show More
Close