Farandula

El Lavadero con “La Potranquita” La Villana Daniela Castro no asistió a su audiencia en la corte

Este lunes, 29 de octubre, la actriz Daniela Castro tenía estipulada la audiencia en la corte donde se declararía culpable o inocente del presunto robo que cometió en una tienda de San Antonio, Texas, el pasado septiembre. Sin embargo, de acuerdo al programa ‘Hoy’, la mexicana no se presentó a la cita debido a una petición que hicieron sus abogados.

El show matutino asegura que su equipo de defensa pidió posponer la fecha de la audiencia hasta el próximo 14 de diciembre, aunque no especificaron cuales eran las razones que alegaban para hacer tal solicitud.

Según el reporte policial, los artículos que Daniela Castro presuntamente robó tienen un valor de entre 100 y 750 dólares. Entre las prendas estaban: tres pantalones, una falda, una prenda deportiva para mujer, un suéter y un accesorio tejido.

Como se trata de un delito menor, en caso de que el juez de Texas la declare culpable, la actriz permanecería en la cárcel por 180 días, se le suspendería su visa de turista, no le permitirían de nuevo el paso al país y podría pagar una multa de aproximadamente 2,000 dólares.

En caso de que ella se declarara inocente, estaría obligada a permanecer en Estados Unidos hasta que el proceso culmine.

Desde que sucedió el polémico incidente, Daniela Castro se ha mantenido alejada de ojo público y las redes sociales.

Las únicas declaraciones que ha ofrecido tras su detención surgieron a partir de un audio filtrado que circuló a través de las redes sociales.

Facebook Comments
Show More
Close