Farandula

El Lavadero con “La Potranquita” Le dicen “Vieja” a La bella actriz Angelique Boyer

Ana Patricia Gámez nunca se imaginó el mar de críticas que le caerían a Angelique Boyer tras publicar una foto junto a ella.

La imagen fue subida a la cuenta oficial de Instagram de la conductora, en la cual anuncia la presencia de la actriz en el matutino “Despierta América”.

“Comenzando semana en ‘Despierta América’ con mi actriz favorita, Angelique Boyer. No se pierdan esta noche ‘Amar a muerte’ por Univisión“, anunció Ana Patricia en sus redes.

En la fotografía se aprecia a la conductora luciendo un espectacular vestido en azul marino, con aretes en color perla.

Mientras que Angelique Boyer porta un pantalón de mezclilla, una blusa strapless negra y aretes en tonos blancos, negros y rosas.

La publicación rápidamente superó los 60,000 ‘Me gusta’ y los comentarios de los usuarios fueron de todo tipo.

Hubo quienes elogiaron a ambas mujeres.

“Hermosas, mi actriz favorita, Angelique Boyer”, “hermosas las dos”, “muy bonitas”, “bellas”, comentaron los usuarios.

Sin embargo, lo que causó mayor controversia, fueron los múltiples comentarios que acusaban a la protagonista de “Teresa” de verse en mal estado físico.

“Sinceramente estás más guapa tú, Ana Patricia“, “perdonen los fans de Angelique pero esa cara… está muchísimo más bella Ana. Angelique es una excelente actriz, me encanta su trabajo y además un bonito cuerpo”, “se ve más bonita Ana Patricia”, “eres mucho más bonita que ella (Angelique)”, “¿por qué se ve tan vieja Angelique?”, “¿qué le pasó a Angelique en la cara?”, “Angelique Boyer se ve como bien vieja y en las fotos de revista y telenovelas nada que ver con como se vio en el programa. Parece señora. Ana Patricia se ve bien natural, le cae bien ser mamá”, “Anita, tú deberías ser actriz. Eres más linda que ella”.

Y los comentarios negativos no terminaron ahí.

Facebook Comments
Show More
Close