Farandula

El lavadero con la “Potranquita” Lili Estefan y Chiquis causan polémica Omg!!

Aunque el Teletón USA 2018 no superó la meta de los 10 millones de dólares, sí logró convocar a muchos artistas como a Karla Martínez, Galilea Montijo, Alan Tacher, Raúl González y Alejandra Espinoza. Sin embargo hubo un encuentro que dio de qué hablar: Lili Estefan y Chiquis Rivera.

La conductora de El Gordo y La Flaca compartió varias imágenes donde aparece abrazando muy contenta a la hija de Jenni Rivera.

‘La Flaca‘ escribió: “Con la Bella @chiquisoficial Seguimosssssss con @teletonusa y necesitamos tu ayuda!!!! 1(800) 453-9999 tenemos que llegar a la meta!”, dijo momentos antes de que se conociera el resultado final.

Algunos de los usuarios destacaron cómo luce Chiquis: “Me encanta cómo se ha pulido Chiqui. Se ve más refinada y bonita. En buena hora sigue adelante”, “Eres un bizcochito Chiquis”.

Pero algunos notaron algo extraño en el piso, pues se dieron cuenta que había extensiones tiradas en el suelo y que parecían ser de Chiquis: ” Se le cayeron las extenciones a la Janney Marin. Igual de falsa que sus greñas !!! Y aquí sí le fallaron sus filtros”, “A la Chiquis se le están cayendo las extensiones y La Flaca sólo toma la foto para que se vea el mechón en el piso”, “y las extensiones en el piso. Igual bellas las 2”, le escribieron a la cantante. ¿Será que tuvo un pequeño descuido?

En Teletón México sí cumplen meta

Alrededor de las 2:30 horas de la madrugada de este domingo, la Fundación Teletón dio por terminada la colecta de fondos, logrando superar la meta de 361 millones 695 mil 829 pesos.

El presidente de la Fundación, Fernando Landeros acompañado por Marco Antonio Regil, Eugenio Derbéz, Eduardo Verástegui, Inés Gómez Mont, Mariano Osorio y André Marín festejaron con mariachi desde Tijuana, Baja California, el haber recaudado 364 millones 97 mil 181 pesos.

“Tremendo esfuerzo del país, amor por todos lados, gente buena que se puso de pie en todos los rincones del país, lo soñamos, lo creímos y lo logramos”, expresó Fernando Landeros antes de mencionar la cifra recaudada.

 A través de su cuenta de Twitter Teletón México, agradeció el apoyo y la confianza de la gente por sus aportaciones.
https://youtu.be/CZAAzmlRV3w
Facebook Comments
Show More
Close