Farandula

El Lavadero con “La Potranquita” Omg recordando el dia que el Divo de Juarez hizo retumbar la catedral de Notre Dame!!

Justo cuando Notre Dame está en medio de las cenizas, resurgió un video donde ‘Querida’, unas de las obras maestras de Juan Gabriel sonó en la Catedral.

El legado musical de Alberto Aguilera, mejor conocido como Juan Gabriel sin lugar a dudas es uno de los más importantes de América Latina, pues sus éxitos se han escuchado en gran parte del mundo.

Y justo cuando se dio a conocer el terrible incendió que puso a arder la icónica Catedral de Notre Dame en París, resurgió un emotivo video donde se puede escuchar el tema ‘Querida’ del ‘Divo de Juárez’ sonando en ese recinto.

El cortometraje fu difundido por el canal de YouTube del usuario Efrén García-García y publicado el 13 de diciembre del 2016. Unmute

Durante el video que dura aproximadamente un minuto y medio se puede ver un estandarte de la Virgen de Guadalupe en medio del lugar mientras de fondo se puede ver la belleza arquitectónica de la catedral y como si se trata de un producto onírico, un músico interpreta en un órgano la legendaria canción de Juan Gabriel.

El video continúa con la melodía sonando mientras el sacerdote y varios diáconos se encargan de quemar algunos perfumes dentro de un pebetero para darle un aire de misticismo al clip hasta que concluye el mismo.

Para acompañar la publicación, el encargado de publicar el corto detalló cuándo y por qué sucedió este acontecimiento.

Facebook Comments
Show More
Close