Farandula

El Lavadero con “La Potranquita” Omg salen a la luz fotos intimas de sobrino asesinado del Joan Sebastian

La familia de Joan Sebastian continúa en el ojo del huracán luego de que en días pasados se diera a conocer el video del terrible momento en el que el sobrino del fallecido cantante, Hugo Figueroa es ultimado a tiros, asesinato del que todavía se siguen las investigaciones.

En las imágenes, se puede constara como el sobrino de Joan Sebastian es atado a un árbol y sin piedad, sus asesinos, abren fuego en su contra, video que rápidamente se hizo viral.

Hay que recordar que el pasado 27 de enero, Hugo Figueroa fue secuestrado en la Plaza de Toros ‘La Aurora’, en el municipio de Tarímbaro, Michoacán, entidad mexicana con un lamentable historial de violencia.

Aunque ya se desarrollan las investigaciones para dar con los responsables del terrible homicidio, una de las pistas clave es el video de la ejecución, pues en la grabación se escucha a los atacantes insultar a Hugo Figueroa y decirle: “con la gente del cerro no se juega”.

Uno de los hombres le grita: “En Juliantla Ching… a tu mad.., hijo de tu pe… mad..”, a lo que el sobrino de Joan Sebastian atado a un árbol responde: “¡¿Qué hice?! No mas.. ¿qué hice?, y uno de los atacantes vuelve contra él: “Cállese”, para posteriormente disparar una ráfaga de balas contra Hugo, quien rápidamente cae el suelo.

Cabe indicar que durante el secuestro de Figueroa, fue herido de gravedad un miembro de su equipo de seguridad.

Ante la consternación que ha causado el lamentable hecho que ha puesto de luto a la familia de Joan Sebastian, es cuando salen a la luz diversas fotografías de lo que era la vida diaria de Hugo Figueroa.

Facebook Comments
Show More
Close