Farandula

El Lavadero con “La Potranquita” Regresa ya la Reina del Sur a la pantalla chica!!

Kate del Castillo está de vuelta y de la mano de Teresa Mendoza, el icónico personaje de la valiente y mortífera antiheroína de la serie La Reina del Sur, cuya segunda temporada se estrenará el 22 de abril .

En 2011, La Reina del Sur, inspirada en la novela del español Arturo Pérez-Reverte, no solo transformó la televisión hispana en Estados Unidos, sino que marcó el despunte de Telemundo y encumbró a Del Castillo a nivel global por su esplendorosa actuación.

Con un promedio de dos millones y medio de espectadores, la serie de 60 capítulos marcó hitos como el del episodio final de la primera temporada que obtuvo el mayor índice de audiencia en el horario estelar de las 10 p.m.

La Reina del Sur sigue los pasos de Teresa Mendoza, la aguerrida mujer que huye de México a España para escapar de la muerte tras el asesinato de su novio, el ‘Güero’ Dávila (Rafael Amaya). Las circunstancias de la vida estando ya en Europa colocan a Teresa en el mundillo del narco hasta convertirse en la jefa de una red de narcotraficantes con conexiones con la mafia rusa.

Tras descubrir que el ‘Güero’ era un policía infiltrado que investigaba a su padrino, Epifanio Vargas (Humberto Zurita) y quien lo mandó matar, Teresa vuelve a México para desenmascararlo y evitar su ascenso a la presidencia del país.

La segunda temporada inicia ocho años después del final de la primera, cuando Teresa descubre que está embarazada. Amparada bajo el Programa de Protección de Testigos de Estados Unidos, Teresa vive en el anonimato como María Dantes en la villa toscana Massa Marittima, donde cría a su hija Sofía. Un giro inesperado le vuelve a cambiar la vida y comienza una lucha para acabar con sus enemigos y retomar su trono.

Facebook Comments
Show More
Close