Farandula

El lavadero con “La Potranquita”Cantante herido tras balacera en México (Imagenes)

La violencia en México alcanzó también a un cantante y compositor. Se trata de Charlie González, quien fue uno de los sobrevivientes a los enfrentamientos que se registraron el pasado domingo en Nuevo Laredo y Reynosa que dejaron cuatro muertos y varios heridos.

El mexicano dio entrevistas a medios locales donde aseguró para Telediario de Multimedios, que se dirigía con su familia a la Isla del Padre, cuando al pasar por el puente Pharr, ubicado en Reynosa, Tamaulipas, un conductor de una camioneta les hizo una seña que estaban disparando, por lo que ellos optaron por regresar.

Sin embargo contó que al pasar nuevamente la caseta, una camioneta con varios hombres estrelló su vehículo por la parte trasera, así que tomaron la decisión de huir mientras eran atacados a balazos, resultando González herido.

Según explica el portal Charlie recibió un disparo en una de sus piernas y aún permanece en un hospital de Reynosa.

Al final el cantante no recomendó ir a Reynosa y señaló que si él llega visitar Estados Unidos preferirá tomar un avión.

El cantautor regiomontano se dirigía en su auto a pasar unas vacaciones con su familia en la Isla del Padre, en el estado de Texas.

El músico recibió dos impactos de bala en una pierna, mientras que su hijo resultó con heridas leves a causa de los vidrios que se rompieron cuando las detonaciones hicieron impacto.

González explicó al noticiero Info 7 Noticias de Monterrey cómo se siente: “Bendito Dios todos estamos bien, mis hijos están bien y yo soy el único que resultó dañado”, comentó el cantante desde un hospital de Reynosa.

El cantante es conocido como: ‘El romántico de Nuevo León’. Y es  intérprete de canciones como: ‘El más triste de los dos’, ‘Un día más’ y ‘Qué rico baila’: “Lo único que les recomiendo es que no vengan por carretera a Tamaulipas por ningún motivo”, dijo.

 

Facebook Comments
Show More
Close