Farandula

El lavadero con “La Potranquita”Christian Nodal se le va a la yugular a los mexicanos enterate por que??

El cantante de música regional Christian Nodal dejó sorprendidos a todos sus seguidores con las recientes declaraciones que hizo para un portal de entretenimiento, pues se le fue con todo a los mexicanos que deciden irse a vivir a Estados Unidos.

El intérprete de la canción ‘Adios Amor’, criticó que sus paisanos de México deciden irse al país americano por gusto y no por necesidad, asegurando que en el país azteca se vive muy bien.

“Yo realmente creo que en parte es culpa de los mexicanos que nos tachen así, yo veo cuando estoy en Estados Unidos a muchachos que le echan ganas, que hacen sacrificios bastante grandes, pero uno es el que quiere ir, que dice que para las tortillas, que porque aquí no hay para comer, pero en México se vive bien”, argumentó.

A mi no se me olvida que soy Christian Jesús Gonzalez Nodal, el niño que canta, hace su música, el que interpreta con todo el sentimiento cada canción que canta y sigue su vida como cualquier otra persona con momentos buenos y malos...
Ustedes son quienes hacen al artista “Christian Nodal”, ustedes son quienes han creado el respeto y admiración hacia mi trabajo y persona...
Como cualquier otra persona solo intento ir por mis sueños y lo que grita el corazón.
Esto no es como lo pintan, tengo miedos... Me caigo y me levanto día con día y me encuentro con situaciones difíciles en mi camino, la “fama” es solo un arcoíris, lo material por más que sea un gusto sigue siendo material y las dos cosas juntas solo me han traído personas falsas y experiencias de vida, sin embargo nada ha hecho la vida más fácil...
Les mentiría si digo que no me duelen aveces los comentarios o que no me causa rabia cada que juzgan sin conocer como es todo desde dentro...
Me subí a este carro sin frenos y sin saber a donde va a parar, ustedes han sido testigos de cada paso que he dado y aunque nunca he sido bueno contando mis cosas, hoy quise hacerlo porque se que Dios hace las cosas por algo y si puedo dar un mensaje a todas las  personas que como yo buscan lograr sus sueños ¡LO VOY A HACER!
De mi se burlaron, han justificado con estupideces mis logros, me he desesperado y también he perdido la fé muchas veces cuando el trabajo de uno no da frutos...
Me parecía imposible llegar a donde estoy hoy pero cada sacrificio del día a día valió la pena...
Nunca se pongan barreras ustedes mismos tienen el poder del todo, la perseverancia, fé y paciencia son partes fundamentales, con el tiempo se suman personas que serán la base de todo, cuando las cosas se hacen de corazón y con toda la fé en uno y Dios tarde o temprano llega el momento donde la pasión reyna...
Gracias a mi familia,mis fans y detractores, ustedes han sido mi motivación, me han hecho exigirme nivel siempre y me han hecho más fuerte, sin ustedes jamas estaría viviendo mi sueño, es increíble todo lo que se ha logrado en año y medio... 🗣¡LOS AMO!.
LikeCommentSave
  • christiannodal_oficialA mi no se me olvida que soy Christian Jesús Gonzalez Nodal, el niño que canta, hace su música, el que interpreta con todo el sentimiento cada canción que canta y sigue su vida como cualquier otra persona con momentos buenos y malos…
    Ustedes son quienes hacen al artista “Christian Nodal”, ustedes son quienes han creado el respeto y admiración hacia mi trabajo y persona…
    Como cualquier otra persona solo intento ir por mis sueños y lo que grita el corazón.
    Esto no es como lo pintan, tengo miedos… Me caigo y me levanto día con día y me encuentro con situaciones difíciles en mi camino, la “fama” es solo un arcoíris, lo material por más que sea un gusto sigue siendo material y las dos cosas juntas solo me han traído personas falsas y experiencias de vida, sin embargo nada ha hecho la vida más fácil…
    Les mentiría si digo que no me duelen aveces los comentarios o que no me causa rabia cada que juzgan sin conocer como es todo desde dentro…
    Me subí a este carro sin frenos y sin saber a donde va a parar, ustedes han sido testigos de cada paso que he dado y aunque nunca he sido bueno contando mis cosas, hoy quise hacerlo porque se que Dios hace las cosas por algo y si puedo dar un mensaje a todas las personas que como yo buscan lograr sus sueños ¡LO VOY A HACER!
    De mi se burlaron, han justificado con estupideces mis logros, me he desesperado y también he perdido la fé muchas veces cuando el trabajo de uno no da frutos…
    Me parecía imposible llegar a donde estoy hoy pero cada sacrificio del día a día valió la pena…
    Nunca se pongan barreras ustedes mismos tienen el poder del todo, la perseverancia, fé y paciencia son partes fundamentales, con el tiempo se suman personas que serán la base de todo, cuando las cosas se hacen de corazón y con toda la fé en uno y Dios tarde o temprano llega el momento donde la pasión reyna…
    Gracias a mi familia,mis fans y detractores, ustedes han sido mi motivación, me han hecho exigirme nivel siempre y me han hecho más fuerte, sin ustedes jamas estaría viviendo mi sueño, es increíble todo lo que se ha logrado en año y medio… 🗣¡LOS AMO

Nodal, quien cuenta con 19 años de edad, fue enfático en decir que al mexicano siempre se le asocia con la mala economía del país y que por eso tiene la fama de migrantes al país gobernado por Donald Trump.

Sin embargo, pese a todo lo que declaró, el cantante se puso el pie solo, al contradecirse y afirmar lo siguiente: “Aquí (en México) se puede vivir, pero se vive mejor en Estados Unidos, y hay que dejar claro que los dreamers no se van porque no tengan qué comer en México, sino porque allá están sus papás y quieren una vida mejor”.

Facebook Comments
Show More
Close