Farandula

El lavadero con “La Potranquita”Critican a Aislinn Derbez por ¿amamantar a su hija?

A pesar del cansancio y la falta de sueño que sufre toda madre primeriza, Aislinn Derbez está encantada con su hermosa Kailani, y así lo deja ver cada tanto en sus redes sociales.

 De hecho, el pasado jueves, sorprendió a sus seguidores al compartir en las historias de su Instagram una fotografía mientras amamantaba a la pequeña, tras un mes de haber dado a luz.
Sin embargo, aunque es la primera imagen que Aislinn publica donde se aprecia con mayor claridad la carita de su hija, algunos seguidores se enfocaron en criticarla por ‘exhibir’ demasiado su pecho.

“Ay pero no por eso debe andar enseñando. Enseñar los senos ya es otra cosa”, comentó una de las seguidoras de Univisión, cuenta que reposteó la instantánea.

Sin embargo, en la misma publicación, la mayoría de los usuarios salieron en defensa de la actriz: “Te vez más hermosa con tu preciosa bebé”; “está amamantando a su bebé, tantito respeto”; “el más bello regalo de la vida”; “hermosas y sí, por los hijos todo vale la pena”.
Hace pocos días, conocimos gracias a Vadhir Derbez el calvario que está sufriendo la artista y su esposo Mauricio Ochmann ante la falta de sueño.

Cuando el presentador le preguntó a su hermana cómo estaba, ella respondió: “Me siento bien, pero una chun… No dormimos nada”. Luego, el hijo de Eugenio Derbez le preguntó que cuándo creía que podría descansar y ella replicó con el característico humor de su familia: “Pues, 18 años, creo”.

 La verdad es que, a pesar de las noches sin dormir, la famosa pareja está disfrutando al máximo a su pequeña ‘princesita’. Y, en cada oportunidad, muestras a sus fanáticos los dulces momento que viven en familia.

Facebook Comments
Show More
Close