Farandula

El lavadero con “La potranquita”Don Pedro y Juan Rivera hablan sobre situación de Esteban Loaiza

Si Esteban Loaiza era un pelotero que en las Grandes Ligas hizo alrededor de 45 millones de dólares, a los Rivera nunca se les hizo extraño si es que el viudo de Jenni traía dinero de más.

Así es como respondió el hermano menor de la ‘Diva de la Banda’, Juan Rivera, ante el cuestionamiento del periodista Gustavo Adolfo Infante sobre si alguna vez notaron algo extraño en los hábitos del expelotero cuando estaba casado con Jenni.

“Nosotros lo conocemos como un pelotero profesional, que en su carrera, a nivel contrato, ganó 45 millones de dólares, entonces uno lo ve pensando de que pues está bien parado y como sabe uno que le fue bien en las Grandes Ligas, pues no sospecharía uno algo así”, dijo el también cantante para las cámaras del programa De Primera Mano, que encabeza el periodista mexicano por el canal Imagen TV.

Algo en lo que también estuvo de acuerdo Juan Rivera: “Está muy, muy cañón, sea lo que sea, los problemas que hayan tenido él y mi hermana al final de su matrimonio, no se le desea el mal nunca a nadie, y pues yo no conozco mucho la historia, pero sí se me hace gacho pensar de la situación en la que pudiera estar, haber tenido todo a manos llenas en la vida y tener que haberse metido en este tipo de situaciones”.

La relación de amor entre la fallecida cantante y el exbeisbolista de las grandes ligas inició hace casi diez años, a finales del 2008, cuando coincidieron en un palenque en Mazatlán.

Fue el siete de diciembre cuando la intérprete de banda vio que entre su público se encontraba el lanzador nacido en Tijuana, de padre nacido en Mazatlán, y desde ese momento el ‘clic’ se dio entre ellos.

Salieron a cenar y ya no se separaron. La gente de Jenni consideraba a Loaiza “un partidazo”, y los dos se flecharon mutuamente. Se casaron en una glamorosa fiesta en septiembre de 2010 y en octubre de 2012 dieron a conocer su separación.

“Yo libremente podría ir y saludarlo, y no preguntarle ‘¿qué es lo que pasó?’, porque es obvio, pero sí ir a verlo para darle un aliento. No tengo restricción con eso porque, de alguna forma o de otra, él fue parte de nuestra familia y lo reconozco”, indicó el papá de Jenni.

El también cantante declaró que si su hija viviera, quizá le tendería la mano tanto a él como a sus padres.

“Me sorprendí con la noticia, bastante, es una cosa que no te esperas, por eso me cayó de sorpresa. Es algo lamentable y difícil de digerir.

“Imagínese que yo cayera en la cárcel por un error así o por querer tener dinero. Creo que eso no debe de ir con el pensamiento de una persona porque venimos con las manos vacías y exactamente así nos vamos a ir”.

Facebook Comments
Show More
Close