Farandula

El lavadero con “La potranquita”Eiza González acapara memes futboleros por vestido en los premios Oscar 2018!

La actriz y modelo mexicana Eiza González hizo su debut como parte de una ceremonia de los Premios Oscar en la edición de 2018 y seguro no lo olvidará. Horas después de aparecer para presentar los premios a Mejor Edición y Mejor Mezcla de sonido se convirtió en tendencia mundial por el vestido que llevó a la gala… pero no en la manera que hubiera querido.

El tono de amarillo del vestido Ralph Lauren que Eiza González llevó a la Ceremonia comenzó a llamar la atención de los cibernautas desde que desfiló por la alfombra roja. Muchos lo comparaban con diversas marcas comerciales mexicanas, logotipos, personajes de caricaturas, partidos políticos, y hasta equipos de futbol.

La lluvia de memes no ha parado desde entonces, y en ellos destaca la creatividad de los internautas mexicanos, que editaron los logotipos sobre la prenda de la actriz. De entre todos destacó la cuenta oficial del Club Monarcas Morelia de la Liga MX, quien en tono de broma felicitó a Eiza González por su elección para la ceremonia, mientras mostraban un fotomontaje aprovechando el color amarillo con su uniforme.

Algunas páginas satíricas no dejaron pasar la oportunidad y mencionaron como noticia el hecho de que, la también cantante, había aprovechado la ocasión para presentar el uniforme del Club América, también amarillo.

Sin embargo y pese a las burlas que involucraron a empresas como DHL, Chocolate Abuelita, Librerías Ghandi, y el partido político PRD; la revista Vanity Fair la colocó en el Top 25 de las mejores vestidas de la Ceremonia de Entrega de los Oscar 2018.

Facebook Comments
Show More
Close